June 10, 2009

Disección

Y a un amor muy fuerte y muy grande que tuve le estaban haciendo la autopsia, para saber cómo es que había muerto tan prematuro, tan inexplicablemente, si tan bien que supuestamente estaba. Yo veía que sobre la plancha estaban a punto de abrirle el pecho -el cuerpo, por cierto, era mío- y en eso desperté, porque no me interesa conocer el motivo. Sólo quería la certeza de que ya no volverá a andar, de que ya no revive ni con paciencia.

3 comments:

Anonymous said...

:_( si, a veces es mejor asi... solo saber que ya no andara...

:******

Violeta Vázquez-Rojas said...

Valga la analogía, y sin ánimo de ofender, me pasaba un poco lo mismo cuando se murió mi perra. Mi mamá no quiso decirme que estaba muerta, y en lugar de eso me dijo que "estaba enferma y con el veterinario". Sufrí muchísimo durante varios días, preguntándome si estaría mao, o bien, o sufriendo, y llegué a desear que mejor estuviera muerta antes de seguir sin saber cómo estaba. Al final, me lo dijeron. Me sentí triste, pero aliviada.

el oso hormiguero said...

La gente es perversa. Me vió, me miró el escote, me llevo a mi casa, me volvió a ver el escote. Se fue. Regresó. Me arregló mi casa, me dijo ven, vamos, y luego otra vez. Se metió en mi casa 15 días. Me llevó al mejor restaurante. Me trata como si fuéramos amantes y no recuerdo ya cuándo fue la última vez que me dió un beso. Me obliga a escucharlo por la radio. Me trajo una piedrita de la playa. Y luego me corrió. Y luego fue a mi casa. Y me quiero casar con él, pero trabaja mucho y no he tenido tiempo de decirselo. No duermo. No como. No trabajo. Y llevo así ya más de un año y medio. Y no puedo hacer nada. Ya lo intenté todo. Ya me jodí. Estaré enamorada de él el resto de mi vida. Y terminaré monja, haciendo rompopito. Y con lo que me gusta a mí eso de la sensualidad, no es justo.